Inicio | Noticias | El CIBER-BBN aporta 3.000€ para nuevos proyectos colaborativos con industria

El CIBER-BBN aporta 3.000€ para nuevos proyectos colaborativos con industria
PDF Imprimir Email

02 de Febrero de 2012

Durante 2012, el CIBER-BBN mantiene su compromiso de colaboración con la industria y plantea, por ello, la realización de proyectos de desarrollo en biomedicina, mediante la colaboración entre empresas y sus Plataformas de equipamiento

Las colaboraciones deberán estar dirigidas a obtener nuevos productos, protocolos, tecnologías, o mejoras en un producto, proceso o tecnología ya existentes o utilizados en la empresa, dando respuesta a una demanda/necesidad real de la misma.

Objetivos

  • Favorecer la generación de conocimiento transferible a la sociedad y, en especial, al sector productivo
  • Generar confianza y resultados que permitan engendrar posteriores proyectos colaborativos más ambiciosos

Plataformas del CIBER-BBN

Para el desarrollo del proyecto será necesaria la implicación de al menos una unidad del Programa de Plataformas del CIBER-BBN si bien se considera de especial interés la participación de más de una unidad del Programa de Plataformas en el mismo proyecto.

Financiación

Asumida por el CIBER-BBN y las empresas participantes. El CIBER-BBN se compromete a aportar 3.000 euros y el resto deberá hacerlo la empresa. El presupuesto total no podrá ser inferior a 6.000 euros.

Más información: Jesús Izco, PhD Responsable de Infraestructuras y Servicios de Investigación Tel: +34 679490537 Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Ir a los Servicios de Investigación  

Banner
Banner

Noticias

  • 20.02.12
    Joaquín Arenas, nuevo director del Instituto de Salud Carlos III
    +(Leer más)
  • 17.02.12
    La UMA y el CIBER-BBN obtienen la patente internacional para la regeneración de cartílago articular
    +(Leer más)
  • 17.02.12
    Elisa Robles Fraga, nueva directora general del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)
    +(Leer más)