Ministerio de Ciencia e Innovación

"1 minuto de Biomedicina" acercará a los pequeños a la Ciencia a través de la vida cotidiana

lunes, 23 de febrero de 2015

Se buscan jóvenes investigadores para una serie de divulgación científica.

El CIBER ha puesto en marcha Biomedicina con y para la Sociedad, un proyecto del que pronto formará parte la serie Un minuto de Biomedicina. Se trata de una colección de cortos audiovisuales en los que jóvenes científicos, llevarán hasta los más pequeños conceptos básicos de Biomedicina, a través de la exploración  del entorno y lo cotidiano. Una forma fácil y amena de acercarse a la Ciencia y a los científicos.

El proyecto, financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Economía y Competitividad, en el marco de la Convocatoria de Ayudas para el Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de la Innovación 2014, cuenta además con la colaboración y apoyo institucional de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, el Instituto de Investigación Biomédica de A Coruña (INIBIC) y de la Red Gallega de Biomateriales.

El casting está abierto a jóvenes investigadores de entre 21 y 35 años, con o sin experiencia ante las cámaras. Los únicos requisitos: tener soltura ante las cámaras y ganas de aprender.

Los interesados en participar podrán acercarse los próximos martes 3 y miércoles 4 de Marzo a las instalaciones de Voz Audiovisual, en la C/ Gambrinus, 97 de A Coruña, en horario de 10 a 14.30 h.