Ministerio de Ciencia e Innovación

I Encuentro EUROPABIO-ASEBIO sobre innovación y terapias biológicas

jueves, 13 de noviembre de 2014

El próximo día 25 de noviembre tendrá lugar el "I Encuentro EUROPABIO-ASEBIO sobre innovación y terapias biológicas" en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En las últimas décadas, la biotecnología ha permitido el desarrollo de centenares de fármacos biológicos para tratar enfermedades como el cáncer y otras enfermedades graves neurológicas, reumatológicas o endocrinas, entre otras. Estas innovadoras terapias representan el presente y el futuro del tratamiento de muchas otras patologías.

Dada su importancia, se organiza esta jornada sobre la innovación y las nuevas terapias biológicas. Durante la misma, representantes de la European Association for Bioindustries (Europabio) y de la Alliance for Safe Biologic Medicine (ASBM), compartirán su visión sobre estos productos y su situación en Europa así como presentarán los resultados de la encuesta europea ASBM European Prescribers Survey.

La jornada es gratuita y limitada hasta completar aforo, por lo que es imprescindible la confirmación de asistencia mediante el envío de un correo electrónico con sus datos personales y número de DNI a [email protected].