Ministerio de Ciencia e Innovación

NANBIOSIS da a conocer sus servicios en "Transfiere 2016"

Jesús Izco (derecha) en la mesa redonda dentro del foro "Transfiere 2016" en Málaga
NANBIOSIS / CIBER-BBN | miércoles, 17 de febrero de 2016

NANBIOSIS se posiciona ante el Ecosistema de Innovación Europeo participando en Transfiere 2016, V Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que tuvo lugar Málaga los días 10 y 11 de febrero de 2016.

El Coordinador de NANBIOSIS, Jesús Izco, participó en la Mesa redonda: fomento de la Innovación en las ICTS para explicar la experiencia de NANBIOSIS. Habló de la constitución de la ICTS, su cartera de servicios y su plan de difusión como medios para alcanzar sus máximos objetivos de innovación y transferencia de la tecnología desarrollada en la Plataforma.

El foro ha reunido más de 2000 personas, 120 ponentes, 23 países, 500 empresas e instituciones, 190 grupos de investigación, 40 universidades y 37 plataformas tecnológicas con más de 1.900 proyectos tecnológicos y ha supuesto una excelente oportunidad para: transferir conocimiento científico y líneas de investigación tecnológica; dar a conocer productos y servicios innovadores; conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública; y establecer contactos b2b.

Más información