Ministerio de Ciencia e Innovación

Pablo Laguna nuevo presidente del comité de dirección de la sociedad internacional CinC

martes, 14 de octubre de 2014

El director científico del CIBER-BBN, Pablo Laguna, ha sido elegido presidente del comite directivo de la sociedad "Computing in Cardiology" (CinC). El nombramiento tuvo lugar durante la reunión de la Junta Directiva de CinC los días del Congreso, celebrado el pasado mes de septiembre en Cambridge-Massachussetts. El investigador de la Universidad de Zaragoza, y miembro del CIBER-BBN, asume la presidencia de la Junta Directiva para los próximos 3 años.

Computing in Cardiology es la sociedad internacional que da soporte a un Congreso que lleva celebrándose, de manera anual, desde 1974. Se trata de un foro donde científicos y profesionales de los campos de la medicina, física, ingeniería y ciencias computacionales debaten sobre líneas actuales de investigación en computación en cardiología clínica y fisiología cardiovascular.

El propósito de este foro es promover el entendimiento de la aplicación de técnicas computacionales en el campo de la cardiología a través de reuniones anuales, tutoriales y publicaciones.

Más información