Proyectos Colaborativos del CIBER-BBN y sus plataformas de equipamiento con empresas

El CIBER-BN plantea la realización de proyectos de desarrollo, no de investigación básica, entre el Consorcio y empresas, involucrando los servicios de la  plataforma de Biomedicina del CIBER-BBN.

Se trata de favorecer la generación de conocimiento transferible a la sociedad y, en especial, al sector productivo mediante la participación en pequeños proyectos colaborativos, del CIBER-BBN y las empresas de I+D con aportación de recursos por ambas partes y desarrollo a través de las plataformas de equipamiento del CIBER-BBN. Estas nuevas colaboraciones están dirigidas a obtener nuevos productos, protocolos, tecnologías, o mejoras en un producto, proceso o tecnología ya existentes o utilizados en la empresa, dando respuesta a una demanda/necesidad real de la misma. En ocasiones, el proyecto colaborativo servirá como proyecto semilla para generar confianza y resultados que permitan engendrar posteriores proyectos colaborativos más ambiciosos.

La financiación del proyecto será asumida por el CIBER-BBN y las empresas participantes. El CIBER-BBN se compromete a aportar 3.000 euros y el resto deberá hacerlo la empresa. El presupuesto total no podrá ser inferior a 6.000 euros.

Para más información, contactar con Jesús Izco: jmizco@ciber-bbn.es.