Proyectos intramurales Early Stage

 

CONVOCATORIA 2020 DE

PROYECTOS INTRAMURALES EARLY STAGE CIBER-BBN

CIBER-BBN ha publicado la 2a convocatoria de proyectos intramurales Early Stage 2020-21 que está dirigida a doctores contratados por CIBER.

El objetivo de esta convocatoria es dar a los doctores contratados la oportunidad de desarrollar sus capacidades como investigadores principales de un proyecto de investigación.

Los proyectos Early Stage son colaborativos entre, al menos, dos grupos CIBER-BBN de pleno derecho, que plantean un trabajo de investigación multidisciplinar y están representados por un doctor que tenga un contrato en vigor con el CIBER por lo menos hasta el 31 de diciembre de 2021. El número de participantes por proyecto no está limitado y se permite la participación de grupos de otras áreas temáticas de CIBER, de grupos asociados o grupos CIBER-BBN sin doctor contratado CIBER siempre y cuanto se haya cumplido el requisito de mínimo dos doctores contratados en grupos distintos de CIBER-BBN.

Los proyectos contarán con la financiación asignada a cada grupo en función del resultado de la evaluación anual de la actividad del grupo y tendrán una duración de dos años.

Se adjuntan las bases de la convocatoria y la plantilla para la presentación de las propuestas que se harán llegar a ttsapikouni@ciber-bbn.es  hasta el 15 de enero de 2020 inclusive.

Volver al Listado