Ministerio de Ciencia e Innovación

Celebrado el Workshop del “IPMT Center of Excelence” y la última reunión del proyecto

Última reunión del proyecto IPMT
CIBER | miércoles, 25 de julio de 2018

Los días 16-18 de julio 2018 se celebró el IPMT WORKSHOP y la última (cuarta) reunión del proyecto europeo H2020 “IPMT-Integrated Precision Medicine Technologies Center of Excellence”- en Larnaca, Chipre. El proyecto IPMT finaliza así con el desarrollo de un plan estratégico del futuro Centro de Excelencia en Tecnologías de Medicina de Precisión.

El CIBER-BBN junto con el Instituto Fraunhofer-IBMT participan como socios asesores de referencia de los socios regionales del país como son la Universidad de Chipre (UCY), el Instituto de Neurología y Genética de Chipre (CING) y el Ministerio de Salud/Hospital General de Nicosia (MOH).

El consorcio trabaja ya en la próxima solicitud de la segunda fase de proyecto dentro del programa “Spreading Excellence and Widening Participación” TEAMING Fase 2. Esta propuesta tiene como objetivo la implementación del Futuro centro de Excelencia y está firmemente respaldada por el Gobierno de Chipre, con una cofinanciación del nivel de financiación de la UE si supera la Fase 2, así como por la UCY con una cofinanciación de 5 millones de euros.  En caso de éxito, la financiación  de la UE sería de unos 15 millones de Euros/proyecto para 5-7 años de duración.

Más información:

IPMT Workshop and Final Project Meeting - 16th-18th July 2018 - Larnaca, Cyprus

Noticias relacionadas: 

El CIBER-BBN acogió la tercera reunión del proyecto IPMT Co E