Ministerio de Ciencia e Innovación

El CIBER-BBN participa en CLINAM 2018

Las gestoras del CIBER-BBN Nerea Argarate y Johanna Scheper en CLINAM
CIBER | martes, 11 de septiembre de 2018

El CIBER-BBN estuvo presente en la “11th European and Global Summit for Clinical nanomedicine, targeted delivery and Precision Medicine – The Building blocks to personalized medicine” celebrado del 2 al 5 de septiembre 2018 en Basilea (Suiza). CLINAM Summit es un evento único que favorece la colaboración entre todos los “stakeholders” relacionados con la nanomedicina, los sistemas de liberación dirigidos y la medicina de precisión.

Este año el 11th CLINAM Summit acogió a más de 500 participantes de más de 35 países, todos ellos relacionados con la nanomedicina. El evento contó con tres Premios Novel: Prof. Jules Hoffman, Prof. Ada Yonath y Prof Harald zur Hausen, entre sus “Keynote Speakers”.  Las demás sesiones contaron con más de 190 presentaciones científicas además de 100 “poster presenters – short speeches” y las sesiones específicas impartidas por autoridades de distintas Agencias Regulatorias del mundo (Europa, Japón, Canadá, China, USA, India, Suiza y África).

Concretamente, el CIBER-BBN estuvo presente en la “University Village Tables” con un stand, la presentación de un poster y una “small speech” con el título de “CIBER-BBN: A success story of collaboration between different Research Institutions in the Nanomedicine field in Spain”, con el objetivo de difundir las principales líneas de investigación y proyectos del CIBER-BBN.