Ministerio de Ciencia e Innovación

El CIBERSAM invita a participar en el próximo laboratorio de Ideas: "Encontrando las sinergias en la investigación biomédica"

lunes, 19 de enero de 2015

El CIBERSAM presenta la tercera edición del Laboratorio de Ideas, introduciendo como nuevo elemento la transversalidad. En sintonía con el Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento (Proyectos de integrados de excelencia en los CIBER) del Instituto de Salud Carlos III, desde el Laboratorio de Ideas se quiere ayudar a que los jóvenes investigadores que forman parte de cualquier CIBER o RETIC planteen y discutan sus aportaciones científicas más relevantes y creativas.

Con este evento, el CIBER de Salud Mental apuesta por los jóvenes investigadores considerando que son ellos quienes mayor potencial tienen para interrelacionar e invita a los investigadores a enviar presentaciones de interés para la investigación en salud mental. Pueden hacerse llegar las ideas a partir del lunes 26 de enero hasta el sábado 21 de marzo.

La 3ª edición del Laboratorio de Ideas tendrá el lema: "Encontrando las sinergias en la investigación biomédica" y se celebrará en la Facultat de Biología, Universitat de Barcelona el jueves 28 y el viernes 29 de mayo de 2015.

La pasada edición del Laboratorio de Ideas, en noviembre de 2012, el CIBER-BBN presentó tres comunicaciones orales.