Ministerio de Ciencia e Innovación

Las vacunas contra la Covid, el procesamiento de señales biomédicas para los trastornos del sueño y la medicina regenerativa, en las XV Jornadas Anuales CIBER-BBN

CIBER | viernes, 12 de noviembre de 2021

El CIBER de Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina (CIBER-BBN) celebrará su XV Congreso Anual,  que un año más se realizará online, los próximos 15 y 16 de noviembre. Las jornadas se iniciarán con una bienvenida que correrá a cargo de Cristóbal Belda, director del ISCIII, y del director científico del CIBER-BBN Ramón Martínez Máñez, y tendrán como objetivo la puesta en común de los avances en investigación en materia de bioingeniería, biomateriales y nanomedicina, además de avanzar en sinergias con otras disciplinas e instituciones.

La edición de este año incluirá tres charlas plenarias impartidas por reconocidos expertos a nivel internacional en los campos de la infección y vacunación del SARS-CoV-2, el procesamiento de señales biomédicas para los trastornos del sueño y la medicina regenerativa y biosensores.

Además de una selección de colaboraciones internas, proyectos de valorización y de colaboración con el CIBER de Cáncer (CIBERONC), los investigadores del CIBER-BBN podrán conocer de primera mano los tres programas de la Infraestructura de Medicina de Precisión (IMPaCT) y las perspectivas de NANBIOSIS ICTS.

Asimismo, también habrá tiempo para destacar los mejores trabajos de los jóvenes investigadores en forma de reconocimiento a las mejores publicaciones del año 2020 con autores miembros del CIBER-BBN menores de 30 años.

El acceso a las charlas retransmitidas y posterior debate es gratuito tras la inscripción al evento en este enlace: https://jornadasanuales.ciber-bbn.es/