Ministerio de Ciencia e Innovación

María Vallet toma posesión como Fellow del AIMBE

CIBER | martes, 18 de abril de 2017

El pasado 20 de marzo tuvo lugar en Washington la ceremonia en la que María Vallet-Regi fue presentada como nuevo miembro del American Institute for Medical and Biological Engineering (AIMBE).

El reconocimiento a la investigadora, que lidera uno de los grupos del CIBER-BBN en la Universidad Complutense de Madrid, se hizo en el contexto del Annual Event de la AIMBE. Con él se destaca la extraordinaria trayectoria del grupo liderado por la Dra. Vallet-Regí.

La AIMBE es una organización sin ánimo de lucro con sede en Washington, D.C., que representa a 50.000 personas de instituciones académicas, la industria privada y las sociedades profesionales de ingeniería. Fue fundada en 1991 y su visión es proporcionar liderazgo y defensa en la ingeniería médica y biológica para el beneficio de la sociedad. La función de AIMBE, como defensor de las cuestiones de política pública relacionadas con la mejora de la vida a través de la ingeniería médica y biológica, está garantizada por su College of Fellows, compuesto por expertos en áreas como la práctica clínica, la práctica industrial y la educación y al que se suma ahora la investigadora española.

El College of Fellows se compone de 1500 bioingenieros que son reconocidos como los más sobresalientes, tanto en la academia, como en la industria y el gobierno, por sus aportaciones en la investigación, en el sector industrial y en la educación.

Noticias relacionadas

María Vallet nuevo miembro del American Institute for Medical and Biological Engineering (AIMBE)