Ministerio de Ciencia e Innovación

XIII Jornadas sobre Biomateriales y el Entorno Celular en el Hospital de Ávila

jueves, 12 de febrero de 2015

Hoy 12 de febrero tiene lugar en el salón de actos del Hospital nuestra señora de Sonsoles de Ávila las Jornadas sobre Biomateriales y el entorno celular que cada año se celebran en colaboración con el CIBER-BBN, a través del grupo de investigación liderado por Julio San Román.

Esta jornada tiene como objetivos proponer futuros trabajos y proyectos, el intercambio de técnicas, ideas y métodos así como compartir objetivos y experiencias en el uso de la tecnología aplicada a estos temas.

La primera edición tuvo lugar en el año 2002 y contó con la participación de menos de 20 investigadores. En la actualidad, con la incorporación de grupos del CIBER-BBN, el número de profesionales que participan en esta jornada en Ávila supera el medio centenar.

La presentación en el salón de actos a las 10 horas correrá a cargo de  Julio San Román y la subdirectora médica, Rocío Martín, encargada del área de investigación del hospital. A lo largo de toda la mañana se sucederán las conferencias en las que especialistas de diversos puntos de España abordarán temas de biocompatibilidad, implantes y reparación ósea, entre otros temas.

Más información