Marita Vallet, premio George Winter y FEMS Materials Innovation Prize 2019

Imagen: RTVE
CIBER | jueves, 6 de junio de 2019

La jefa de grupo del CIBER-BBN Marita Vallet-Regí, investigadora y Catedrática de la Universidad Complutense de Madrid, vuelve a ver reconocido su excelente trabajo con dos premios internacionales de gran prestigio: el George Winter Award 2019 y el FEMS Materials Innovation Prize 2019.

El Premio George Winter es el más importante que otorga la Sociedad Europea de Biomateriales -ESB- para reconocer la contribución destacada de investigadores de alto nivel científico en el campo de los biomateriales.

Asimismo, la Federación Europea de Sociedades de Ciencia de Materiales (FEMS) le ha concedido a la investigadora el "FEMS Materials Innovation Prize 2019”. Se trata de un Premio bi-anual que se concede a distinguidos científicos o ingenieros para reconocer contribuciones excepcionales al desarrollo tecnológico y la innovación basadas en contribuciones excepcionales en ciencia de materiales e ingeniería.

Marita Vallet-Regí recogerá estos dos premios en el mes de septiembre, durante los Congresos de ambas sociedades científicas donde impartirá una conferencia plenaria:

Recientemente, Marita Vallet-Regí ha explicado algunos de los resultados de su trabajo en una entrevista con Pepa Fernández en Radio Nacional, dentro del espacio del programa “No es un día cualquiera”. 

María Vallet: "En ciencia no hay fronteras"