Management Programme

El equipo de Responsables de Programas es uno de los motores del CIBER BBN y el trampolín donde los grupos encuentran apoyo para poner en marcha sus iniciativas. El órgano de dirección de I + D + i está estructurado según los programas CIBER BBN. Por lo tanto, cuenta con directores de Programas Científicos, Programas de Plataformas y Programas de Transferencia que trabajan juntos bajo la coordinación proporcionada por la Gestión Científica. Sus funciones principales son:

  • Buscar activamente proyectos, plataformas y oportunidades colaborativas para conseguir uno de los principales objetivos del CIBER, es decir, la traducción de los resultados de I + D + i de los grupos a la industria ya la sociedad en general.
  • Búsqueda de recursos de investigación: focalización en convocatorias de propuestas, apoyo a la redacción y seguimiento de proyectos. De esta forma podemos asegurar la “vida” de los proyectos, favoreciendo un entorno estable en el que pueda continuar la investigación, lo que favorece la producción científica.
  • Gestionar y dar seguimiento al proceso de transferencia de tecnología. La importancia de una buena gestión del conocimiento es un pilar fundamental para el éxito de los proyectos de investigación del CIBER BBN.

El equipo de directivos está formado por:

Theodora Tsapikouni
Coordinación de NANBIOSIS / Iniciativas Internacionales / Investigación colaborativa ttsapikouni@ciber-bbn.es 93586 84 30/620 10 75 37
Margarita casado Gestión administrativa de NANBIOSIS mcasado@ciber-bbn.es 679 49 05 37
Alba Pérez Vela Iniciativas Internacionales / Investigación colaborativa alba.perez@ciber-bbn.es 660 00 05 85
Aída Castellanos Páez Transferencia de Tecnología / Valorización acastellanos@ciber-bbn.es 679 60 67 44
Fernando Santos Benito Transferencia de Tecnología fsantos@ciber-bbn.es 659 31 13 62
Begoña Pérez Magallón Adjunta a Dirección Científica bperez@ciber-bbn.es 636 30 45 03