Máster de Terapias Avanzadas e Innovación Biotecnológica de la Universidad Francisco de Vitoria

Desde el miércoles, 2 de noviembre de 2016 hasta el miércoles, 2 de noviembre de 2016

El próximo día 2 de Noviembre dará comienzo el Máster Universitario en Terapias Avanzadas e Innovación Biotecnológica de la Universidad Francisco de Vitoria.

 Este programa está dirigido a la especialización y profesionalización en terapia génica, terapia celular, además de la ingeniería de tejidos y nanomedicina. Pone el foco en la investigación traslacional, técnica que está revolucionado la práctica clínica actual.

 El Máster se caracteriza por una formación profesionalizante, por su aplicación práctica (750 horas de prácticas profesionales) y por la calidad de su personal docente. La Universidad dispone de instalaciones y laboratorios que cuentan con los últimos avances en innovación biotecnológica, además dispone de convenios con empresas de alto reconocimiento a nivel nacional e internacional. Todo lo anterior respalda su prestigio y la consolidan como una de las mejores instituciones para recibir esta formación. Prueba de todo ello es que el 80% de los alumnos se han quedado en la empresa donde han realizado sus prácticas.

 Con el objetivo de facilitar el acceso a dicho programa, ponemos a disposición de nuestros alumnos diferentes programas de becas, y en caso de que seas socio de ASEBIO, podrás disfrutar de una beca del 10% sobre la matrícula del curso.

 El horario de asistencia es de lunes a jueves, de 16:00 a 20:30 horas. Para resolver cualquier duda o consulta puedes llamar al 91 709 14 24.