Bienvenida del Director Científico

Estimados amigos,

Bienvenidos a la página web del Centro de Investigación Biomédica en Red en el área temática de Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina (CIBER-BBN).

El CIBER-BBN es un centro de investigación que tiene como objetivo realizar una investigación de excelencia orientada a la transferencia a la industria y a la traslación clínica, a través del desarrollo de las áreas científicas de bioingeniería, biomateriales y nanomedicina.

En la web se puede encontrar información general sobre Proyectos y Programas, el perfil de nuestros grupos de investigación y sus resultados científico-técnicos, las Plataformas de apoyo a la Investigación con las que contamos y que han sido integradas recientemente en la ICTS (Infraestructuras Científico Técnicas Singulares) NANBIOSIS, así como nuestros programas transversales.

El CIBER-BBN está compuesto por un total de 47 grupos de investigación de reputado prestigio internacional, distribuidos a nivel nacional, integrados en Universidades, Centros de Investigación y Hospitales. Engloba en la actualidad más de 460 investigadores.

Nuestra información en esta página web intenta facilitar el acceso de investigadores y empresas a los servicios de nuestro centro, así como suministrar información de nuestros grupos y proyectos, con el fin de entablar posibles colaboraciones con otros investigadores que trabajen en áreas afines a nosotros.

Como Director Científico quedo a vuestra disposición para tratar cualquier asunto que creáis de interés.

Saludos cordiales,

Dr. Ramón Martínez Máñez
Director Científico del CIBER-BBN